CLUB TENNIS D'ARO

Sobre Nosotros

Carta del presidente

El Club Tenis de Aro es por historia, tradición e instalaciones uno de los mejores Clubes de tenis de la provincia de Girona. Como Junta Directiva tenemos el deber de preservar este activo, construido día a día por cantidad de familias y socios que han hecho del Club su segunda casa.

Uno de los compromisos de esta Junta Directiva ha sido desde el primer día, el acercamiento de la gestión al socio. En este sentido los Sres Socios tienen en la web, un canal abierto de sugerencias para que el Club cubra, en la medida de lo posible, sus necesidades o inquietudes. Con la aportación de todos la gestión del Club será mas eficaz.

Así pues, os invitamos a participar y os animamos a que nos enviéis fotografías históricas o temas de interés para hacer de esta, nuestra web, lo más integradora y participativa posible.

Historia del club

El CLUB TENIS DE ARO, nació en 1973, siendo el primer Club de la Costa Brava dedicado a este deporte que, entonces, todavía no gozaba de la amplia difusión de la que goza actualmente.

En la década de los 70 se disputaron la Copa Annie Soisbault y el Campeonato de España de aficionados.

En la década de los 80 se disputaron la Copa Jean Borotra, La Copa Valerio, La Copa Galea, La Copa de SM Reina Sofía, El Torneo Fiat de Legendarios del Tenis, la Fase Final de la Copa del Sol, el Campeonato de España de veteranos y el Campeonato de Presidentes de Clubes de Tenis de España.

En la década de los 90 se disputaron la Copa del Sol (conquistada en 1991), Campeonato de España de Veteranos, Campeonato de Cataluña Sub-13, Master del Circuito Juvenil de Verano de Cataluña, y fámacos Catalonia Open en silla de ruedas. Actualmente se celebran abiertos como el Campeonato de Cataluña Sub-11, Campeonato de España de silla de ruedas, y competiciones de todas las categorías.

14 PISTAS DE TIERRA BATIDA
2 PISTAS DE GREEN SET
6 PISTAS DE PÁDEL
2 PISTAS DE MINI TENIS
3 FRONTONES
1 GIMNASIO

Nuestras inslataciones

• Crossfit workout
  • 3 Frontones
  • Piscina de 24 x 12 (electrólisis salina)
  • Sauna
  • Zona de Juegos Infantiles
  • Sala de Juegos
  • Bar Restaurante
  • Escuela de Tenis y Pádel
  • Clínica de osteopatía y fisioterapia

Galeria de imágenes

Amplia galeria y videos multimedia de nuestro club.

Junta Directiva

Esta Junta Directiva fue ratificada por la Junta electoral el 30 de Mayo de 2019 para dirigir el Club durante los próximos 4 años, está formada por los siguientes señores Socios:

Josep Maria Tura Torres – Presidente

Emi Palacios Jimenez – Vice presidenta económica