PREGUNTAS FRECUENTES

El club está abierto a todos para jugar al tenis o al pádel, para disfrutar del restaurante o del resto de servicios que ofrecemos, sólo hay que reservar antes de venir

Si es socio puede reservar pista de tenis o pádel para la aplicación web o por teléfono con 48 horas de antelación. En caso de no ser socio se puede reservar pista con 24 horas de antelación llamando al teléfono del Club.

El precio de las pistas es diferente dependiendo de la temporada, para ampliar esta información puede ponerse en contacto con nosotros.

El horario del Club es variable dependiendo de la temporada, de todos modos puede consultarlo en el apartado de Horarios.

Información de la casa/campus de Semana Santa, de verano y de Navidad?

Sli121